Shakira ya tiene su estrella en Hollywood

La cantante colombiana Shakira recibió el martes la estrella 2.454 del Paseo de la fama en Hollywood, en el corazón del histórico distrito del cine de Los Ángeles. “Todos tenemos una estrella”, dijo Shakira ante los cerca de mil fans que fueron a ver la ceremonia, algunos de los cuales estaban allí desde las cinco de la mañana.

Videoli“Así que quisiera decirles que tengan los sueños más grandes posibles. Y espero que sus hijos tengan sueños todavía más grandes que los suyos, porque en este país (EEUU) nada es imposible”, agregó la cantante.

Las estrellas del Paseo de la fama son concedidas a personalidades del cine, la televisión, la radio, la música, el teatro y la danza. Shakira recibirá, asimismo, el miércoles en Las Vegas el Grammy Latino de la “personalidad del año”.

Nacida en Colombia de padre de origen libanés, Shakira, de 34 años, ha recibido dos Grammy. Fue intérprete de la canción oficial del Mundial 2010 de fútbol de Sudáfrica, Waka Waka. También está muy involucrada en la ayuda humanitaria a través de su ONG Pies descalzos.// La-razon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *