Nueva Zelanda: Una iglesia viva y verde, hecha con árboles

Una iglesia edificada con árboles vivos está causando furor en la redes sociales. Se trata de “Tree Church”, situada en la región de Ohaupo, en Nueva Zelanda.

Su creador, Barry Cox, explica que decidió edificar una iglesia distinta y abierta a la naturaleza que no estuviese hecha con materiales inanimados, como cemento o madera, sino utilizando árboles vivos.

Para realizar su obra, Cox escogió árboles de té australiano para cubrir las paredes, y alsios formando el techo, al ser muy flexibles y poder irlos acomodando según crecían para hacer la forma del tejado. La construcción del templo le tomó cuatro años.
Noticias cristianas“Tree Church” es un templo natural con capacidad para más de 100 personas.

El terreno que rodea el edificio está decorado con hermosos jardines en forma de laberintos, inspirados en la antigua ciudad bíblica de Jericó.
Noticias cristianasLa iglesia se encuentra en este momento cerrada debido a que es la estación de invierno australiana, pero el próximo octubre abrirá sus puertas vegetales, para ser lugar de celebración bodas. Sus jardines son ya un lugar habitual para realizar sesiones fotográficas.// CBN (COM)

Deja un comentario