Instagram (2010): red social de fotos y videos

(VozBol).- Instagram es una red social donde se pueden compartir fotos y videos. Su aplicación permite aplicar filtros y efectos a las fotografías.

Los creadores de Instagram fueron Kevin Systrom y Mike Krieger. El lanzamiento inicial se lo hizo el 6 de octubre de 2010.

Instagram está disponible para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone (Windows 10 Mobile) en un total de 25 idiomas.Redes sociales 2016

Sitio web de Instagram

___

Instagram ya llegó a los 500 millones de usuarios activos

No hay duda que Instagram es una de las redes sociales más utilizadas. Atrás quedaron las fotos de comidas con filtros hipster;  ahora la aplicación es aprovechada por una gran cantidad de artistas, fotógrafos y gente de todo tipo. Gracias a eso es que hoy ha llegado a los 500 millones de usuarios.

Instagram anunció la cifra en su blog, y entre otros datos interesantes encontramos que más de 300 millones la utilizan todos los días. Diariamente se publica un aproximado de 95 millones de fotografías, lo que genera 4 ,200 millones de “Likes“. La base de usuarios mensual de Instagram ha duplicado su tamaño en los dos últimos años.

El anuncio viene en buen momento para la compañía, ya que luego delos cambios en el feed de imágenes, muchos quedaron inconformes y amenazaron con dejar de utilizarla. Instagram ha llegado a la mitad del camino, aunque a este ritmo de crecimiento no nos extrañaría que en pocos meses alcanzara los mil millones de usuarios.// Wayerless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *