¿Es o no es papá? Justin Bieber continúa negando la paternidad de un bebé de 4 meses

El cantante Justin Bieber sigue rechazando las versiones de Mariah Yeater, de 20 años, quien ha presentado una acción legal afirmando que tuvo un encuentro sexual con el artista el 25 de octubre de 2010, después de una de sus actuaciones en Los Ángeles, y que es el padre de su hijo de cuatro meses.

"Nunca conocí a esa chica. Solo me gustaría decir que ninguna de esas acusaciones es cierta. Sé que voy a ser un blanco fácil, pero nunca seré una víctima. Es una locura. Cada noche después de los conciertos abandono el escenario y me meto directo en el coche, así que es una locura que alguien quiera hacer unas declaraciones tan falsas como esas. Para dejar las cosas claras, nada de eso es cierto", contó el cantante de 17 años – que lleva saliendo con Selena Gomez desde el pasado mes de marzo – en el programa ‘Today’.

FarándulaBieber ha negado las acusaciones después de que le pidieran hacerse una prueba de paternidad.

"Mariah Yeater está llevando a cabo una demanda modesta y correcta. Existe una evidencia creíble de que Justin Bieber es realmente el padre del bebé. La evidencia se revelará ante el tribunal. Ella no está buscando una compensación exorbitante. Solo ha pedido que Justin Bieber se haga una prueba de ADN para verificar que es el padre de su hijo, y de ser así, ayudarla a mantenerlo como exige la ley de California", aseguraron los abogados Lance Rogers y Matthew Pare, que representan a la californiana de 20 años.

La audiencia ante el tribunal por las declaraciones de Yeater ha sido fijada para el próximo 15 de diciembre.// La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *